NUESTRA HISTORIA

Nacido en Canadá, Point Zero surge del punto de partida de cualquier aventura. Hogar de un clima tremendamente diverso con cuatro estaciones distintas e inviernos devastadoramente fríos, el guardarropa de un canadiense se adapta esencialmente en consecuencia.

Lanzada en 1979 por Maurice Benisti, Point Zero se inspira en el sueño de un hombre para crear una colección para él y para los hombres, que buscan atuendos funcionales para el clima centrados en las tendencias. En 1984, Point Zero era un nombre familiar en el mercado canadiense de ropa casual para hombres, sobre todo por su icónica ropa exterior.

Mientras Point Zero disfrutaba de un inmenso éxito, Maurice conoció y se casó con su inteligente y hermosa esposa Nicole Benisti, con quien continúa dirigiendo el negocio en la actualidad. Juntos, Maurice y Nicole se expandieron de la ropa masculina a la femenina y la infantil, convirtiendo a Point Zero en la marca líder de estilo de vida de moda de Canadá con su asombrosa capacidad para transformar las tendencias en modas prácticas a precios atractivos.

Inicialmente estructurado como un mayorista, Point Zero comenzó a abrir tiendas minoristas de concepto en todo Canadá poco después del milenio. Su buque insignia y su sede, erigidos en 2006, se destacan de manera impresionante en el corazón del distrito de la confección de Montreal con 200 000 pies cuadrados con un helicóptero aterrizando en la azotea. En la actualidad, Point Zero cuenta con 20 tiendas a nivel internacional con concentración principalmente en Canadá y Medio Oriente, cerca de 200 franquicias en todo el mundo y asociaciones con los principales minoristas del mundo.

Bajo el paraguas de Point Zero Corporation, las colecciones homónimas de ropa de abrigo de Maurice y Nicole, M. Benisti y Nicole Benisti están comenzando a hacerse notar en el escenario internacional gracias a íconos como Jennifer Lopez y French Montana que lucen las chaquetas a diario. Habiendo reestructurado recientemente una oferta de gama media a un precio de lujo, ambas colecciones han penetrado con éxito en el mercado de ropa de abrigo de lujo con planes de vender en los grandes almacenes premium de Estados Unidos.

Con un plan de negocios en evolución para satisfacer las tendencias del mercado, Point Zero y sus marcas afiliadas se mantienen al día adaptando su marketing hablando con los consumidores en su medio preferido con las redes sociales dominando la estrategia. A través de una extensa red global de creadores de tendencias que promueven la marca, Point Zero Corporation cuenta con un impresionante alcance en las redes sociales de más de 150000 seguidores en sus canales de redes sociales.